Una rápida y duradera recuperación con la ayuda de Capenergy

In Actualidad by Pelayo0 Comments

Desde el momento en el que empezamos a sentir molestias en alguna parte de nuestro cuerpo, es indispensable que acudamos a un especialista para que nos realice un diagnóstico y nos indique qué tratamiento es el más apropiado para una mejor y más pronta recuperación. Pero, aunque esto es lo idóneo, lo cierto es que muchas personas esperan demasiado tiempo para ir al médico y su lesión ha empeorado notablemente. Y es en ese momento cuando entran las prisas para encontrar una solución rápida que elimine el dolor o inflamación y, consecuentemente, un más que posible ingesta abusiva de medicamentos que no es lo que le conviene a nuestro cuerpo. Es importante conocer qué tipo de profesionales pueden ayudarnos.

Una rápida y duradera recuperación con la ayuda de Capenergy

Los centros de fisioterapia están dotados de unos buenos profesionales pero que, a menudo, se ven limitados para realizar ciertos tratamientos para los que es necesario la ayuda de una máquina. Con los equipos de segunda generación plus de Capenergy es posible efectuar  tratamientos muy completos en todo el cuerpo notando una mejoría desde la primera sesión.

Son tratamientos que se pueden realizar de manera automática, de manera manual, o combinándolos y con diferentes canales de salida para poder tratar diferentes patologías a un mismo paciente, garantizando un tratamiento de calidad, efectivo y en una misma sesión.

Una rápida y duradera recuperación con la ayuda de Capenergy

De cara al paciente, el tratamiento es agradable, sin dolor y efectivo. Posibilita aplicar las placas automáticas a modo de vasodilatación de la zona, hacer una primera puesta a punto de la zona afecta, para luego trabajar con los electrodos capacitivos y resistivos  y poder hacer así más incidencia en la patología muscular u ósea. Todo ello en un estado de relajación y confort pudiendo acabar la sesión, por ejemplo, con un drenaje linfático que se realiza de manera automática con la máquina. Una vez tratada la zona afectada, se trabaja manualmente la lesión a nivel muscular y articular sin que el paciente sienta molestia alguna, ya que se han rebajado la rigidez y el dolor.

Facebooktwitter

Leave a Comment