Fisioterapia Integral Noreña

In by Pelayo

Hola a tod@s

Desde que estoy trabajando observaba que había patologías crónicas que tardaban en mejorar, comencé a informarme y me decidí a incorporar la Tecarterapia a la clínica. Estuve viendo varias opciones, asistí a demostraciones prácticas de otras máquinas y también me puse en contacto con Capenergy, Pilar. Se desplazó a Córdoba una formadora, Jham, y con pacientes a los que atendía regularmente hizo una demostración de lo que podría aportar Capenergy a las diferentes Técnicas Manuales que utilizo en cualquier sesión. Su profesionalidad y buen hacer me convencieron. Los pacientes quedaron muy contentos por lo que tras sopesar y estudiar detenidamente las características de las máquinas de este tipo que hay en el mercado decidí adquirir la CIM 200.

Una vez que me decidí, Pilar se desplazó a Córdoba, junto con Blanca, a realizar tres sesiones de formación. Seleccioné diferentes patologías que sirvieron de hilo conductor en el período de formación. El conocimiento y pedagogía de Pilar me han ayudado a dar un paso hacia adelante y a comenzar desde el siguiente día a utilizar la CIM 200 como parte del tratamiento integral que reciben mis pacientes junto a técnicas osteopáticas, miofascial, ortopédicas y punción seca. Estoy muy ilusionada y creo que supondrá un rasgo diferenciador frente a otros centros de fisioterapia. El hecho de poder trabajar de forma automática y/o manual me resulta muy interesante pues es estupendo poder tratar varias áreas a la vez.

Me parece un servicio excelente el que presta Capenergy a través del Aula Virtual, y la posibilidad de continuar en contacto con el equipo formador las 24 horas del día te da mucha tranquilidad. El trato humano y cercano del equipo formador es fundamental para profundizar en el uso de esta tecnología avanzada.

Saludos desde Córdoba