ROSA MARIA SEBASTIAN
Después de 25 años de trabajar con diatermia por todos conocida, me planteé renovar el equipo y descubrí por casualidad Capenergy.
Todo lo expuesto por los compañeros respecto al equipo humano es absolutamente cierto y a nivel profesional también, así como el excelente apoyo del aula virtual.
En cuanto al equipo CIM, ha sido la mejor compra de los últimos 10 años.
Además de aplicaciones propias del equipo, con las que se consiguen resultados importantes, he constatado que como refuerzo general a nivel óseo, muscular y tendinoso tras sesiones de osteopatía o masaje es infalible, pudiendo distanciar las sesiones de los pacientes y observando ellos mismos la mejora en la resistencia y fuerza osteomuscular en las patologías crónicas o degenerativas.
Asimismo las placas automáticas son muy versátiles, permitiéndonos el abordaje de superficies más amplias y diferentes puntos simultáneos o el refuerzo con los aplicadores manuales.
Estoy encantada, realmente satisfecha y además me siento muy arropada por el equipo humano, con el que la comunicación es fácil, sencilla y afectiva, cosa poco común en el mundo empresarial y que yo agradezco enormemente porque te da una gran confianza.
Tuve la suerte de visitar las instalaciones de la empresa y, para todos aquellos que no podáis hacerlo, he de deciros que son impecables, reflejo del equipo humano que albergan.
Gracias a Pilar, como cabeza visible de Capenergy, y por añadidura a mi querido German, y a Jhan, y a Chari y enfín, a todos, sencillamente encantadores.
Excelencia de personas, excelencia de equipos.
Saludos desde Zaragoza.