Jose Manuel Arjona Álvarez www.ClinicaIFEM.com
Después de 6 meses con la CIM 300 estoy más cualificado para hablar sobre los resultados de Capenergy.
En primer lilugar decir que el equipo humano de Capenergy es estupendo, y el servicio postventa es exquisito. Están siempre ahí para lo que necesitas y cualquier problema lo solucionan rapidísimo para que nada interfiera en tu trabajo.
Estuve 5 meses probando varias casas comerciales, medestec (horrorosa), lavatron, indiba…. Y sin duda alguna animo a todo el mundo a que se decante por Capenergy. Los resultados son impresionantes. Ni la epi, ni ningún «aparatito» típico de fisioterapia pueden llegar a producir los resultados que tienen los equipos CIM.
Hernias, roturas, cicatrices, tendinitis, dolor…. pero si tuviera que decir un tratamiento estrella sería la terapia antiestrés y el drenaje linfático. Sin duda alguna, si a tu paciente le haces algunos de estos tratamientos, lo tienes enganchado de por vida.Y si hablamos de fisioestetica, los resultados son alucinantes desde la primera sesión.
En definitiva, los equipos CIM suponen una inversión importante pero desde luego el sabor de boca que dejan es estupendo.
Y el equipo humano hace que te sientas parte de la familia Capenergy.¡¡Enhorabuena a todos!!