Se acerca el verano y todos queremos perder peso y lucir un cuerpo bonito. Son muchas las dietas “milagro” que aparecen en estas fechas, como la popular dieta alcalina, pero hay que informarse bien sobre las consecuencias, valorar todas las opciones y, si es posible, hacerlo con la ayuda de un especialista.
Ya estamos en el mes de junio y ahora tenemos prisa por lograr perder esos kilos que creemos que nos sobran antes de ponernos el bañador. Para ello, muchas personas acuden a dietas radicales que prometen una rápida pérdida de peso de forma prácticamente milagrosa. Pero antes de iniciar cualquier tipo de régimen, es fundamental analizar cuáles son nuestras necesidades y considerar qué tratamiento es el más idóneo para nosotros.En estos días, la dieta alcalina está alcanzando cierta fama como una fórmula con gran potencial para obtener diferentes resultados: renovación del vigor, más fuerza en el sistema inmunológico, un cuerpo delgado o incluso una piel radiante y juvenil. Consiste en un grupo de dietas ligeramente relacionadas basadas en la creencia que ciertos alimentos pueden afectar la acidez y el pH de los fluidos corporales, incluida la orina o la sangre, y por eso pueden ser usados para tratar y prevenir enfermedades. Debido a la ausencia de estudios clínicos que apoyen los beneficios de esta dieta, no es recomendada por los nutricionistas ni ningún otro profesional de salud.
Es por ello que para perder peso o remodelar nuestro cuerpo hay que sopesar otras posibilidades que sí recomiende el sector médico. Además de una dieta equilibrada, cierta actividad física y evitar costumbres poco saludables (fumar, consumir alcohol en exceso, sedentarismo, etc.), Capenergy ofrece un tratamiento de tecarterapia: una técnica excelente para tratamientos de adelgazamiento, utilizando el efecto de la hipertermia para la disolución de la grasa localizada que es expulsada mediante el drenaje linfático. Además, los equipos de tecarterapia Capenergy también alcalinizan el cuerpo y lo hacen de una forma mucho más saludable y natural que mediante una dieta alcalina, sin efecto secundario alguno y con resultados más eficaces y duraderos.Los equipos Capenergy ofrecen diferentes opciones en el ámbito de la fisioestética: desde la mejora general del colágeno de la piel, definir el contorno del óvalo facial provocando un efecto de lifting facial no quirúrgico, hasta licuar la grasa o remodelar la silueta a nivel corporal. Las clínicas de estética que disponen equipos de tecarterapia Capenergy tienen la posibilidad de ofrecer múltiples tratamientos faciales y corporales. Los resultados pueden verse desde las primeras cinco sesiones, teniendo siempre en cuenta que cada cuerpo es distinto y responde de forma diferente. Sólo hay que observar los resultados.

