Despídete de las antiestéticas bolsas de ojos con unas pocas sesiones de Capenergy

In Actualidad by Pelayo0 Comments

Con el proceso de envejecimiento, la falta de sueño y algunos malos hábitos es habitual que aparezcan en nuestros rostros las bolsas de ojos. El contorno de los ojos es uno de los puntos débiles de hombres y mujeres, ya que muestran el paso del tiempo en forma de bolsas y ojeras, algo bastante molesto desde el punto de vista estético ya que aportan a la mirada una apariencia triste y un aspecto cansado.

Bolsasojos1

Las bolsas de ojos se caracterizan por una hinchazón en el párpado inferior. Las bolsas de ojos pueden estar provocadas por el acúmulo de líquidos, por una presencia de grasa localizada o por un origen genético. En primer lugar, las bolsas de origen acuoso se deben a una modificación de los parámetros de acumulación hídrica de la persona que las padece. Esta alteración orgánica provoca las antiestéticas bolsas como manifestación de la incapacidad del riñón a eliminar y drenar el exceso de líquido. En ocasiones, los responsables de las bolsas de origen acuoso son:

  • la falta de sueño o el cansancio: los ojos hinchados al despertar aparecen porque el sistema circulatorio se mueve más lentamente mientras dormimos y deja el exceso de líquido debajo de los ojos. Un cuerpo que no ha descansado lo suficiente o un cuerpo estresado puede evitar que su sistema circulatorio deje salir este líquido extra incluso hasta después de haber estado despierto durante un rato
  • una ingesta frecuente de alimentos altos en grasa: si no consumimos frutas, verduras y hortalizas seremos propensos a tener una mala circulación y por ello, a que nuestro rostro se muestre más envejecido y parezca que está poco cuidado
  • el exceso de alcohol y tabaco

Bolsasojos2

La aplicación de Capenergy en el tratamiento de las bolsas acuosas es especialmente útil. El drenaje electromagnético que genera Capenergy junto con el tratamiento local en la zona orbicular hace que las bolsas se drenen progresivamente y desaparezcan. Los líquidos retenidos bajo los ojos fluyen más rápidamente y son eliminados de forma natural por la orina. Los resultados se observan ya durante las cinco primeras sesiones de tratamiento.

Facebooktwitter

Leave a Comment