Capenergy, una ayuda importante en el tratamiento de las cicatrices

In Actualidad by Pelayo0 Comments

La mayoría de nosotros tenemos algunas cicatrices en alguna parte del cuerpo. A veces, con el tiempo, nos acostumbramos a ellas y ya casi ni las vemos. Pero en muchos casos resultan realmente molestas para quienes las tienen que no encuentran forma de disimularlas. El tratamiento con tecarterapia Capenergy puede ayudar en el proceso de cicatrización de forma que la marca posterior sea mucho menos visible.

La tecarterapia Capenergy, una ayuda importante en el tratamiento de las cicatrices

Las cicatrices son lesiones que evidencian un trauma, quemadura, inflamación, corte o lesión. Destacan especialmente las cicatrices hipertróficas o queloides, las cuales muestran una protuberancia en la continuidad de la piel. Es habitual que sean las secuelas de una intervención quirúrgica, por lo que cualquiera las puede padecer. El proceso de cicatrización consiste en el reemplazo de la piel perdida o dañada en esa zona del cuerpo.

La tecarterapia Capenergy, una ayuda importante en el tratamiento de las cicatrices

En estos casos, Capenergy supone una ayuda importante en su tratamiento: ya sea el resultado de una cesárea como una cicatriz queloide o hipertrófica, Capenergy estimula la circulación sanguínea desde el interior hasta el exterior del cuerpo. Este efecto es realmente valioso en el tratamiento de la regeneración cutánea ya que permite incrementar la cantidad de oxígeno que llega a las células epiteliales que se han visto agredidas por el trauma. Las mejora de las condiciones biológicas estimula el proceso natural de regeneración celular del propio cuerpo, acelerando la consolidación del tejido sano y reduciendo el tamaño de la cicatriz queloide. Los resultados que se obtienen tras aplicar este tratamiento son distintos según el tipo de cicatriz y la edad del paciente, pero las cicatrices se reducen paulatinamente a medida que avanzan las sesiones, siendo la mejora más visible y comprobable tras las diez primeras sesiones.

Facebooktwitter

Leave a Comment